El PP de Rivas pide que en el Ayuntamiento ondeen todas las banderas a media asta

1061

La portavoz, Janette Novo, lo solicita en señal de duelo por las víctimas del COVID-19 y sus familiares.

La portavoz del PP en Rivas Vaciamadrid, Janette Novo, ha solicitado que “en señal de duelo y respeto a víctimas y familiares de la terrible pandemia del COVID-19”, como “testimonio de dolor de toda la ciudad de Rivas Vaciamadrid”, y como “muestra de afecto a todas las familias que están sufriendo esta situación”, las banderas del Ayuntamiento ondeen a media asta con un crespón negro mientras dure la pandemia.

ACTUALIZACIÓN

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento, a pregunta de RIVAS ACTUAL realizada a las 9:18 de esta mañana, informó a las 13:19 que “Las banderas están a media asta desde el lunes” (es decir, ayer, sin concretar la hora a la que se habían colocado de esa forma).

RIVAS ACTUAL quiere hacer constar que en tiempos como los presentes no es aconsejable circular constantemente por la ciudad, como los periodistas sin duda pueden hacer, en busca de posibles noticias. Sólo de esa forma (circulando frecuentemente) podríamos habernos dado cuenta de que la petición realizada por el Partido Popular ya se había cumplido, en cuyo caso no habríamos publicado la noticia, o la habríamos publicado añadiendo la información esencial de que la petición ya estaba cumplida de antemano. Lamentamos que una medida con indudable interés, como la de expresar el duelo mediante la colocación de todas las banderas a media asta, no haya sido comunicada a los medios por los canales habituales, como pueden ser las notas de prensa.