La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


EL PP de Rivas recrimina las ausencias de Somos Rivas y Ciudadanos en los eventos deportivos del fin de semana


El Partido Popular de Rivas recrimina en un comunicado, al alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y a las formaciones de “Somos Rivas” y “Ciudadanos”, no haber participado en los dos eventos deportivos que tuvieron lugar este fin de semana en Rivas: el III Open Internacional Peugeot-Comunidad de Madrid de tenis en silla de ruedas y el Día de la Bicicleta.

Según dice el comucado, este fin de semana los vecinos de Rivas estaban convocados a dos de los acontecimientos más importantes del calendario deportivo de nuestra Ciudad, el Día de la Bicicleta, organizado durante 22 años por la entidad deportiva “Club Ciclista de Rivas” y que como todos los años reunió una gran cantidad de participantes y el III “Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas”, organizada por la Fundación FUNDAR y que bajo el patrocinio de la Federación Madrileña de deportes de Discapacitados Físicos y la Comunidad de Madrid, y que contó con la presencia del Director General de Deportes de nuestra Comunidad y del Presidente de dicha Federación.

Así mismo aseguran que ante la importancia de estos eventos, todos los partidos políticos, salvo “Somos Rivas” Y “Ciudadanos”, estuvieron presentes en ambos eventos, y que el más destacado de los ausentes fue nuestro Alcalde, embarcado todo el fin de semana en asuntos políticos fuera de nuestra ciudad, organizados por un partido político que no es el suyo, en un acto que pretendía constituir un frente común contra la Constitución y por ende, contra nuestra Democracia y a favor de las aspiraciones de celebrar un referendum illegal en Cataluña.

Según José Antonio Riber, Portavoz del Grupo Municipal Popular: “En lugar de estar con sus vecinos, está más interesado en dejarse ver por sus “jefes” politicos, que en acompañar a la ciudadanía ripense.en actos que, ponen a Rivas en el mapa, para bien, al tratarse de un Torneo Internacional o en apoyar a los clubes ciclistas y empresarios en Rivas, que son en definitiva, quienes crean riqueza y empleo, quizá debería replantearse si es capaz de representar a esta ciudad como merece Ni Rivas ni los ripenses nos merecemos este Alcalde ”.

 

Escrito por en 25/09/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.