La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP Rivas presentó su candidatura en la Casa + Grande


Jesús González Esparterom, portavoz y presidente del PP de Rivas, durante un pleno en diciembre de 2014 (Foto: Enrique Ayala)

Jesús González Esparterom, portavoz y presidente del PP de Rivas, durante un pleno en diciembre de 2014 (Foto: Enrique Ayala)

El PP de Rivas presentó el viernes 8 de mayo su candidatura en la Casa + Grande, encabezada por Jesús González Espartero.  El candidato del PP a la alcaldía de Rivas aseguró durante su intervención en el acto que una ciudad de 82.000 habitantes, con una situación privilegiada clave, tiene que ser “el motor económico de la zona Este” y, añadió que “esto se consigue con medidas concretas, viables y reales” que el PP lleva en las propuestas para las próximas elecciones.

Por otro lado, Espartero sentenció que el momento del cambio “ha llegado” porque un municipio no puede soportar una deuda de 120 millones de euros, en relación a la contratación de servicios municipales por la Cooperativa Aúpa.

Desde el PP Rivas han lamentado la situación económica del Ayuntamiento y han asegurado en un comunicado que “no se va a poner detrás de una pancarta, sino que van a trabajar y reunirse con quien sea necesario para llevar a cabo estas propuestas y solucionar los problemas de esta ciudad”.

Escrito por en 12/05/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.