La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Prebenjamín del Rivas Atlantis, Campeón de Copa Federación


Vencieron el pasado domingo al ADAES Vallecas, campeón de Liga, con dos goles en el último segundo de Alex Álvarez, uno de ellos para empatar sobre la bocina del tiempo regglamentario y el segundo, al cumplirse el tiempo de prórroga para dar la victoria a los ripenses.

Rivas Atlantis se adelantó en el marcador, pero pronto los campeones de Liga se pusieron por delante con un 1-2 en pocos minutos de juego. Sin embargo no cundieron los nervios en el equipo riepnse, que supo sobreponerse y llegar al descanso con un 3-2 favorable en el marcador. En la segunda parte llegó la emoción a raudales: a dos minutos para el final del encuentro Caja Segovia Rivas Atlantis ganaba por 6-4, pero un vendaval vallecano llevó al ADAES a meter tres goles casi seguidos, con lo que se colocaron en un 6-7 que a un solo segundo del final fue enjugado por el gol sobre la bocina (eel primero de ellos) de Alex.

En los cinco minutos del tiempo de prórroga los nervios hicieron mella en ambos conjjuntos, que no consiguieron marcar, hasta que una vez más faltando un segundo para el final, de nuevo  Alex, verdadero héroe del encuentro, marcó el 8-7 definitivo que daba la Copa de la Comunidad de Madrid de la categoría al Caja Segovia Rivas Atlantis.

El equipo prebenjamín ha cerrado así una brillante temporada en la que sólo ha perdido un partido.

El Juvenil Nacional, subcampeón de Copa

Por otra parte, el Juvenil Nacional del Rivas Atlantis se hizo con el subcampeonato de Copa de la Comnidad de Madrid al vencer 4-2 en semifinales al Ciudad de Móstoles y perder posteriormente por 6-3 contra Boadilla.

Otros resultados del eqiupos del Rivas Atlantis son: Alevín B ha perdido en la tanda de penaltis contra Carnicer después de acabar el partido empatados a 3, y quedan eliminados en Octavos de final de Copa. Alevín A ha ganado 2 a 0 Torrelaguna y pasa a la siguiente ronda. El Cadete ha ganado 5-0 a Trinitarios y pasa a la siguiente ronda. El Juvenil Promesas ha perdido 9-8 contra Pinto y ha sido eliminado en Octavos de final de Copa. El juvenil B ha perdido 3-4 contra Simancas  y ha sido eliminado en Octavos de final de Copa.

Escrito por en 12/06/2012. Archivado en Deportes,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.