La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El presidente del PP de Rivas visita la Agrupación de Protección Civil local


Vehículos de Protección Civil de Rivas

Vehículos de Protección Civil de Rivas

Jesús G. Espartero, Presidente del PP de Rivas-Vaciamadrid y candidato a la Alcaldía, visitó el pasado viernes la Agrupación de Protección Civil del Municipio con el fin de “conocer de primera mano la realidad de este colectivo, sus propuestas y la situación actual”, según una nota del partido.

El presidente del PP de Rivas, Jesús G. Espartero acompañado de Andrés Horcajo Gómez, Jefe de Protección Civil de Rivas recorrieron las instalaciones de la Agrupación que lleva funcionando en Rivas desde hace 25 años contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la seguridad en el municipio. En la actualidad cuenta con alrededor de 65 voluntarios que con la preparación adecuada, realizan intervenciones en distintas tareas de servicio público de una forma desinteresada.

En el transcurso de la visita a las instalaciones de Protección Civil, Jesús G. Espartero se ha interesado por el impecable servicio vocacional que los voluntarios de Protección Civil realizan, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la seguridad de Rivas, colaborando en situaciones de emergencia o en aquellas que requieran su colaboración, como actividades festivas, deportivas, culturales o lúdicas con gran afluencia de público.

En la actualidad Protección Civil de Rivas- Vaciamadrid, “la Prote”, como coloquialmente lo conocen los vecinos de la localidad ripense, es un organismo que depende del Ayuntamiento de Rivas- Vaciamadrid y se encuentra en una situación límite por la falta de presupuesto. Esto pone en riesgo el mantenimiento de sus instalaciones y infraestructuras y su correcto funcionamiento.

Escrito por en 15/04/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.