La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El primer equipo masculino de Voleibol Rivas inicia este sábado en casa el play off por el título en Primera Autonómica


senior masculino Voleibol Rivas

Plantilla del equipo senior masculino de la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas en un partido de la temporada. (Fotografía: AD Voleibol Rivas)

El voleibol en Rivas sigue creciendo y este próximo sábado 20 de febrero,  a las 17:00 horas y en el pabellón José Hierro, el equipo sénior masculino de la AD Voleibol Rivas disputa el primer partido de los cuartos de final del play off por el título en Primera Autonómica.

El rival será Las Rozas Voley, uno de los equipos favoritos para hacerse con el campeonato de liga, por lo que se prevé que el partido será muy intenso y los jugadores ripenses necesitarán del apoyo de la afición local.

El espectáculo ofrecido por ambos equipos durante la campaña asegura que el público tendrán la oportunidad de presenciar un partido lleno de intensidad y con un alto nivel de juego.

Desde el inicio de esta temporada, el primer equipo masculino de Voleibol Rivas experimentó una amplia renovación lo que provocó que durante las primeras jornadas el grupo buscará el necesario acoplamiento para que los resultados llegaran. El trabajo ha sido muy bueno y la recompensa ha sido entrar en estos play off por el título que dan comienzo el sábado.

Rivas y Las Rozas se han visto las caras durante la liga y los partidos han destacado por su gran espectacularidad y disputa. Es, por tanto, un momento clave en el que el club solicita a los aficionados al deporte y al voleibol su apoyo y presencia en el pabellón José Hierro para llevar en volandas a un equipo que, estamos seguros, dará todo lo que llevan dentro para dejar en lo más alto la imagen del deporte de Rivas.

Información: Departamento de Comunicación AD Voleibol Rivas

Escrito por en 18/02/2016. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.