La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El próximo lunes se presentará públicamente la Comisión de Evaluación de la Planta Piloto de Tratamiento de Residuos de Rivas


El próximo lunes, 16 de enero, el alcalde de Rivas, José Masa, y el concejal de Medio Ambiente, Fausto Fernández, presentarán públicamente la Comisión de Evaluación de la Planta Piloto de Tratamiento de Residuos que la empresa Ecohispánica, con la colaboración de Rivamadrid, está investigando en Rivas. Los miembros de la comisión provienen del mundo académico, de entidades ecologistas, de asociaciones locales y del propio Ayuntamiento y Rivamadrid.

Entre las personas que formarán parte de la comisión se encuentran Mercedes Giménez en representación de Greenpeace, Ecologistas en Acción y Amigos de la Tierra;  Alejandro Martínez en nombre de Riverde; y Miquel Carmel por la asociación local Rivas Aire Limpio, en lo que al mundo ecologista y social se refiere. El mundo académico estará representado por Isabel Herráez, profesora doctora de la Universidad Autónoma de Madrid, y Nely Carreras, del CIEMAT. Completan la Comisión el gerente de Rivamadrid, José Gómez, y el jefe de servicio de la concejalía de Medio Ambiente, Jorge Romea.

La presentación se realizará en la Sala de Juntas del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1), el lunes 16 de enero a las 12:00.

Escrito por en 13/01/2012. Archivado en Ecología,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.