El PSOE convoca un acto para informar sobre las novedades de las cláusulas suelo

64
Convocan un acto para explicar las novedades sobre las cláusulas suelo
Convocan un acto para explicar las novedades sobre las cláusulas suelo

El PSOE de Rivas y la Asociación General de Consumidores (Asgeco) van a celebrar el próximo día 9 en la localidad de Rivas un acto para informar a los vecinos sobre las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios. El propósito del encuentro es ayudar a los posibles afectados a identificar la existencia de estas cláusulas “abusivas” en las condiciones de su préstamo.

La jornada, que ha sido promovida desde el PSOE de la localidad a iniciativa de la corriente interna de opinión de Izquierda Socialista, se desarrollará a partir de las 19.30 horas en el salón de actos de la Casa de Asociaciones con entra libre, según ha concretado el PSOE en un comunicado.

Durante el encuentro, los portavoces de Asgeco darán a conocer las novedades surgidas en las últimas semanas sobre estos “abusos” realizados por las entidades bancarias, explicando a los afectados cuáles son las mejores formas de reclamar, han agregado.

En al acto participarán como ponentes la presidenta de Asgeco, Ana Isabel Ceballo; y la responsable del gabinete jurídico de la entidad, Cristina Maroto; además del doctor en Ciencias Económicas y miembro del colectivo Economistas Frente a la Crisis, Julio Rodríguez.