La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas celebra la séptima edición de sus Premios Compromiso


Pepa Bueno, Pilar Manjón y Juan Carlos Rodríguez Ibarra recibirán, el domingo 23 de septiembre, sus premios de manos de Carmen Pérez,  secretaria general del Partido Socialista de Rivas.

En su séptima edición, el PSOE Rivas hará entrega de sus Premios Compromiso a destacadas figuras de la vida social y política de nuestro país, en reconocimiento a su compromiso con los valores cívicos y democráticos a lo largo de su trayectoria profesional y  personal.

La entrega de estos premios se realizará en un acto público abierto, el día 23 de septiembre a las 11.30 en la Plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid, a toda la ciudadanía de Rivas y contará con representantes del tejido social de Rivas. Se trata de acto que “no se circunscribe al ámbito local”, según una nota de prensa de los socialistas, “pues es un acto propiciado por el Partido Socialista de Madrid (PSM) y será su secretario General, Tomás Gómez, quien cierre el acto”.

En las últimas ediciones los galardonados con los Premios Compromiso han sido, entre otros: Alfredo Pérez Rubalcaba, Matilde Fernández, Pedro Zerolo, Juan Fernando López Aguilar, Bibiana Aído y las asociaciones ripenses Rivas Sahel, ASPADIR, FUNDAR, Club Deportivo COVIBAR y la Casa de Andalucía.

Escrito por en 18/09/2012. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.