El Punto Limpio de la calle Fundición abre con normalidad

612

El Ayuntamiento ha informado que, hoy miércoles 20 de enero, se reabre el Punto Limpio de la calle Fundición volviendo a su horario normal de martes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Tras el temporal que asoló la ciudad hace ya una semana, los servicios municipales no esenciales se suspendieron. Ya la ciudad está volviendo a la normalidad, el tráfico de la ciudad está despejado de nieve gracias al trabajo de las empresas públicas y por eso los servicios municipales no esenciales vuelven a abrir.

Este es el caso del Punto Limpio de la calle Fundición, que vuelve a abrir este miércoles con normalidad, en su horario de martes a domingo de 10.00 a 21.00 horas. De momento, el Ayuntamiento no ha dado información sobre los horarios y la disponibilidad de los puntos limpios móviles. Del mismo modo, no ha informado nada acerca del horario o reapertura del otro Punto Limpio de la localidad, situado en la calle Severo Ochoa.

 

Otros servicios no esenciales que reabren

Hoy, miércoles 20 de enero, vuelve la actividad a Rivas y reabren los servicios no esenciales: polideportivos, gimnasios, centros juveniles, infantiles y culturales y bibliotecas. Además, se ha restablecido el servicio habitual de transporte público de autobús, las líneas diurnas del municipio, la urbana 1 y las interurbanas 330, 331, 332, 333 y 334. Los autobuses han comenzado ya su recorrido tradicional a las 05.30 horas de este miércoles, coincidiendo con la vuelta a la educación presencial.