El ripense Adrián Bajo entra en la selección española que disputará el European Open Agility

1375
Adrián, con su perro 'Dive', durante la prueba (Foto Arion)

No consiguió clasificarse como seleccionado para el Mundial FCI 2022, pero consiguió, junto a su perro ‘Dive’, un tercer puesto en la manga de agility, que le da un puesto en el equipo español que disputará el Abierto Europeo de esa especialidad.

El ripense Adrián Bajo ha conseguido entrar en el equipo español que disputará, del 28 al 31 de julio próximos, el European Open Agility, a celebrarse en la localidad de Oudsbergen (Bélgica).

La prueba en la que consiguió la clasificación se celebraron el pasado fin de semana, organizadas por el Club Agility Trust. Se trataba de la cuarta y última de las pruebas selectivas, clasificatorias para el Mundial FCI 2022 (Federation Cynologique International) que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Schwechat (Austria) y para el EO22 (European Open Agility) que se celebrará del 28 al 31 de julio en Oudsbergen (Bélgica).

En la prueba del sábado, clasificatoria para formar parte del equipo que participará en el Mundial FCI, Adrián, con ‘Dive’, no consiguió ninguno de los puntos en juego. El domingo, sin embargo, en la manga de agility, consiguió terminar en tercer puesto, sumando 16 puntos a los ya conseguidos en las tres anteriores selectivas y pasando con ello a conseguir formar parte del equipo español en el EO22.