El ripense Fernando Gómez se lanza al mundo de la novela con ‘Tu odio me alimenta’

2395
El autor muestra un ejemplar de la novela

Residente en Rivas desde hace más de 25 años, Gómgar (pseudónimo que ha adoptado) se estrena en el mundo de la novela con este título que se incluye claramente dentro del mundo de la ficción de misterio.

Fernando Gómez García (Madrid, 1969) lleva más de 25 años residiendo en Rivas, después de pasar su infancia y adolescencia en el madrileño barrio de Aluche. Licenciado en Derecho, trabaja actualmente en una gran empresa de telecomunicaciones, pero admite que «mi gran pasión es escribir».

Para dar cauce a esa pasión se puso manos a la obra y dibujó un argumento de misterio ambientado en su barrio de adolescencia para sostener el andamio de su primera novela, ‘Tu odio me alimenta’, firmada con el pseudónimo de Fernando Gómgar, que asegura que está teniendo «mucha aceptación entre las personas que ya lo han leído».

Portada del libro

La novela puede adquirirse por varios canales, entre ellos las tiendas físicas y las web de distribuidoras importantes como Amazon, la FNAC, Casa del Libro o El Corte Inglés, entre otras.

Sinopsis

Daniel es un niño gordito, con gafas de varios aumentos, muy introvertido y acomplejado. Su infancia transcurre de modo muy traumático con varias personas a su alrededor que le causan mucho daño. Sin embargo, su vida se va transformando, superando todos los obstáculos en un camino tortuoso, donde van quedando atrás los cadáveres de todos sus enemigos, quienes fallecen en muy extrañas circunstancias…

Daniel está convencido que tiene poderes sobrenaturales. A aquellos a quienes les desea la muerte, desaparecen de su vida al poco tiempo como por arte de magia… ¿Será verdad?…

Atrévete a conocer la misteriosa historia de Daniel, sus secretos más ocultos y adéntrate en el mundo a través de sus ojos. La mirada de un ser muy especial y enigmático. Alguien que cambiará tu modo de ver las cosas y a las personas con las que te relacionas…