El ripense Javier Rosado gana la prueba del Club de Agility 5 Huesos

73
En la imagen, Javier Rosado (en el centro) acompañado de Rodrigo García con Seda 2º clasificado y Raul Montalban con Sendo 3º clasificado.

El ripense Javier Rosado se proclamaba el pasado fin de semana ganador de la prueba del Club de Agility 5 Huesos en Torres de la Alameda. 

Los pasados 09 y 10 de febrero de 2019, el club de Agility 5 Huesos de Torres de la Alameda organizaba su 34ª y 35ª pruebas de Agility clasificatorias para el Campeonato de España 2020 y en las que más de un centenar de duplas de todas las categorías participaban.

En la prueba del sábado 9 y dentro de la categoría G2 – Standard, donde había 25 inscritos, el ripense Javier Rosado con su perra Alpha se alzaba con el triunfo de forma incuestionable ya que ganó las dos mangas.

En la prueba de Agility y sobre un recorrido de 186 metros y 20 obstáculos invirtió un tiempo de 48,32 segundos, sin penalizaciones, en el recorrido de Jumping con una longitud de 160 metros y 18 obstáculos tardaba 42,35 segundos en su ejecución, no cometiendo ninguna penalización.

Además, con estos resultados también ha conseguido dos puntos para subir a grado G3, máximo nivel del agility en España.