La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ripense Sergio Canales medalla de bronce en los World Roller Games 2019


En la imagen, Sergio Canales en un momento de su actuación. Foto de Pol Benach – RFEP.

El patinador ripense Sergio Canales consigue la medalla de bronce en los World Roller Games 2019 celebrados del 4 al 14 de julio en Barcelona. Con la actuación de Canales junto a Pere Marsinyach (segundo) y Llorenç Alvarez (quinto), la Selección Española de Patinaje Artístico firma el mejor Mundial de la historia del Patinaje Artístico Español.

Barcelona vivirá del pasado jueves 4 al domingo 14 de julio de 2019 el mayor evento mundial que agrupa los campeonatos del mundo de todas las disciplinas de Roller Sports.

Un evento en el que a lo largo de once intensos días de competición reunía  a más de 4.000 atletas, los grandes nombres propios de los deportes de rueda pequeña, los mejores del mundo de once disciplinas tan dispares: Alpino, Artístico, Roller Freestyle, Descenso, Inline Freestyle, Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby, Scooter, Velocidad y Skateboard.

Durante esta competición y con la Selección Española de Patinaje Artístico, el ripense Sergio Canales, entrenado por Oscar Molins, conseguía la medalla de bronce en categoría senior de Patinaje Artístico. Canales conseguía esta trabajadísima medalla con una actuación final que mantuvo en vilo al público del Palau, consiguiendo terminar segundo lugar en el programa corto y cuarto en el largo,quedando finalmente en tercera posición sobrepasando por solo 6 puntos al italiano Alberto Maffei.

Fotos de Pol Benach – RFEP.

Así, con la actuación de Canales y sus compañeros, Pere Marsinyach (segundo) y Llorenç Alvarez (quinto), la Selección Española de Patinaje Artístico  realizaba el mejor Mundial de la historia del Patinaje Artístico Español, situando a tres patinadores dentro del Top 5 del patinaje mundial.

Sergio Canales, que actualmente es deportista del club catalán de Reus Deportiu, añade un triunfo más a una carrera deportiva que arrancaba desde muy pequeño en el club local, Unión Patinaje Rivas. Recordar también que Sergio Canales obtenía la en septiembre del año 2015 la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico.

Y con motivo de este triunfo, desde Rivas Actual le hacíamos esta entrevista:

NOTICIA: Brillante temporada para Sergio Canales y el patinaje artístico ripense (pincha para verla)

Brillante temporada para Sergio Canales y el patinaje artístico ripense

Escrito por en 17/07/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.