El Rivamadrid de rugby pierde dignamente en Requena

123
Un partido del Rivas Club Rugby en la liga federada (Foto cortesía del club)

Ante un equipo consolidado en la competición valenciana, como el Requena, el equipo de rugby de Rivamadrid se midió el pasado 26 de marzo en la cancha de aquéllos, con un resultado final en el marcador de 22-15 para los locales. El partido atravesó por distintas vicisitudes, y no faltaron los momentos en que Rivamadrid pudo hacer caer el encuentro hacia su casillero. La experienia y algo de mala suerte decantaron el resultado, no obstante, a favor del Requena.

El Rivamadrid de rugby está desarrollando una temporada de encuentros amistosos en los que cada vez se puede observar un aumento del nivel de consistencia del equipo. El club está consiguiendo bastantes invitaciones para jugar estos partidos amistosos, incluso por parte de equpos de reconocida solidez. De momento, su calendario se ha visto ampliado con dos próximos partidos, el primero de ellos el día 2 de abril, en Cuenca, y el segundo el siete días después, en Soto del Real. Además, han recibido invitación de clubes nacionales como el Almería, donde jugaron recientemente, y de un club francés, encuentro este último que aún queda por organizarse.

1 Comentario

  1. Ciertamente el Rivamadrid club de Rugby está consiguiendo unos buenos resultados, fruto del tesón y el esfuerzo del equipo, pero hay que agradecer y aplaudir, la labor de difusión y compromiso para con el deporte del municipio que hace Rivas Actual, ya que gracias a gente tan comprometida y profesional como ellos, crecemos cada día un poquito más. GRACIAS !!

Comments are closed.