El Rivas Futsal consigue el pase a semifinales de la Copa RFEF juvenil

1224
Los jugadores ripenses celebran la victoria (FOTO RFEF)

El equipo ripense golea al Gairesa O Parrulo Ferrol (9-2) y se mete en semifinales donde se medirá al CD Malacitano.

El Juvenil del CD Rivas Futsal derrotó el pasado viernes al Gairesa O Parrulo Ferrol, por 9-2, en el tercer partido de cuartos de final de la Copa RFEF de fútbol sala en categoría juvenil que se está disputando en Jaén. Los de Rivas cuajaron una gran actuación coral que les dio el pase a la semifinal.

El equipo dirigido por Javier Bellot salió con una marcha más desde el inicio y fruto de la intensidad de los ripenses llegó el primer gol del partido en el minuto 4, obra de Mikel. Tan solo un minuto después Rubio ponía el 2-0 para delirio del medio centenar de aficionados ripenses que se habían desplazado hasta La Salobreja.

O Parrulo no desistió en su intento de igualar el marcador pero Rivas seguía presionando la salida de balón, muy sólido en defensa y acertado en ataque. Rubio lo intentó hasta en dos
ocasiones, la primera se marchó y la segunda la desvió a corner el meta rival, Canoli. Fue en el minuto 12 cuando el ‘10’ de Rivas Futsal hizo el 3-0 y justo antes del descanso Dani Sáez ponía el cuarto en un gran remate lejano pegado al palo.

Tras la salida de vestuarios Rivas siguió buscando la portería rival y la encontró en varias
ocasiones. Primero fue Abarca en el 25’ de partido quien perforó la meta ferrolana, y unos
segundos después Mikel hacía su doblete particular poniendo el 6-0. O Parrulo recortó
distancias con un gol de Fer mientras que Javier Bellot comenzó a realizar rotaciones pensando en el encuentro de semifinales y dio minutos a todos los jugadores disponibles para propiciar el descanso de los futbolistas más importantes.

Rubio y Mikel firmaron su Hat-trick particular mientras Dani y Pablo seguían haciendo las
delicias de los allí presentes con un futsal brillante. O Parrulo volvió a marcar por medio de
Mathi tratando de maquillar el resultado, pero obtuvo respuesta con un gol de Martínez en una gran jugada colectiva con una asistencia de tacón de Rubio.