La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas In-Gravity celebra sus últimas victorias en campeonatos nacionales


Equipo máster Rivas In-Gravity

Equipo máster Rivas In-Gravity (Foto cedida por el club)

El equipo máster Rivas In-Gravity celebra estos días sus últimas victorias en algunas de las citas más importantes del patinaje nacional, después de que el pasado 9 de octubre se celebrara en Gijón el Campeonato de España de Maratón, en la que la patinadora Elena Cámara se proclamó subcampeona de España en la categoría máster 40, mientras que Cristina Castillo fue bronce.

Además, Ana Rodríguez fue tercera también en la modalidad máster 30, según ha destacado el club en una nota de prensa.

Por otro lado, el 16 de octubre se celebró el Roller Maratón Playas de Castellón, en el que, de nuevo, Elena y Cristina se han proclamado campeona en máster 40 y subcampeona en máster 30, respectivamente.

Por todo ello, desde el Club Patín Rivas In-Gravity han celebrado que sus patinadores de categoría máster ya son reconocidos a nivel nacional, pese a que sus integrantes son adultos que comenzaron a patinar hace apenas dos o tres años, y han conseguido subir al pódium gracias a su “constancia, ilusión y pasión por el patinaje”, junto con el respaldo del equipo técnico.

Escrito por en 23/10/2016. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.