El sábado se celebra un concierto rock por la Sanidad Pública

2145

Programado para este sábado 28 de mayo un concierto rock por la sanidad pública en la sala Marcos Ana a las 17:00. El concierto contará con dos actuaciones de grupos y una pantalla gigante para «las personas futboleras»

La Plataforma Rivas con la Sanidad Pública continúa reivindicando su lucha en el municipio ripense, en esta ocasión lo hará con un concierto de rock este próximo sábado día 28 de mayo.

El evento será en la sala Marcos Ana, plaza de la Constitución, y esta es la programación:

  • 17:00 horas: apertura de puertas
  • 17:30 horas: Hijas del Mezcal 

Foto: Máriam Sánchez 

La banda, conocida en la localidad, está formada por la voz de María Pérez Fanjul, Patricia Arias con el violín, Beto Solorza a la batería, Goyo García en la guitarra y
Javier Tabarés como bajista. Además, el grupo comunica que los «componentes están muy ilusionados con este concierto ya que los cinco han estado siempre muy comprometidos con la defensa de los servicios públicos».

En este caso tocarán su música a favor de la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública y presentarán nuevos temas con versiones de U2, Tina Turner, M-Clan, Metallica o Shannia Twain.

  • 19:00 horas: Maldito Blues

Maldito Blues es una banda formada por músicos y amigos de Rivas, amantes del «blues de doble ribera»: la del Jarama y la del Manzanares. Laura (voz), Wiler (batería), Jose (guitarra), Alberto (armónica), David (teclas), Nacho (bajo) y Augusto (guitarra), son las tablas de este viejo barco de vapor.
  • 21:00 horas: Pantalla Gigante (para las personas futboleras)