El seleccionador madrileño infantil entrenará al senior femenino de la AD Voleibol Rivas

71
Carlos López (Foto cortesía del club)
Carlos López (Foto cortesía del club)
Carlos López (Foto cortesía del club)

Carlos López Serrano es el actual director deportivo del club ripense y hace un mes fue nombrado técnico de la selección madrileña infantil, que alcanzó la medalla de bronce en el reciente campeonato de España de la categoría.

La A. D. Voleibol Rivas ha hecho pública una nota oficial en la que anuncia el nombramiento de Carlos López Serrano, actual director deportivo de la entidad, como  nuevo entrenador para la próxima temporada del equipo senior femenino de la entidad, que milita en la Primera División Nacional. “La experiencia, palmarés y profundo conocimiento del Club y de la cantera de Carlos López  son argumentos de peso para afrontar con mucha ilusión la próxima temporada”, menciona la nota del club.

El nuevo entrenador senior femenino, que sustituye a Armando Sobrado, se hace cargo del equipo tras una temporada llena de éxitos en categoría Infantil, dirigiendo al Infantil A de Rivas y llevándole a la consecución del Campeonato de Madrid; y consiguiendo, como entrenador de la selección madrileña infantil, la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Con la designación de Lópezs se pone en marcha la planificación del equipo en Primera División Nacional “con pocos retoques externos, salvo la búsqueda de alguna jugadora central de garantías” que refuerce el equipo, según el club, y sobre todo “con  la vista puesta en la cantera”.