La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El sindicalista andaluz Diego Cañamero estará este miércoles en Rivas invitado por Rivas Puede


DIEGO CAÑAMERO

El sindicalista Diego Cañamero estará mañana en Rivas, invitado por Rivas Puede, y después se entrevistará con el alcalde. (Foto: sindicatoandaluz.org)

El sindicalista Diego Cañamero, mjembro destacado del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), estará mañana, miércoles 25 de mayo, en Rivas Vaciamadrid, invitado por Rivas Puede, la Candidatura de Unidad Popular relacionada con Podemos. El dirigente andaluz llega a Rivas de la mano de diputados y dirigentes autonómicos de la formación morada y hará unas declaraciones tras entrevistarse con las y los miembros del grupo municipal Rivas Puede.

Diego Cañamero lleva ya muchos días encabezando la continuada manifestación de solidaridad con el también dirigente sindicalista, miembro de Podemos y concejal por Jaén Andrés Bódalo, encarcelado bajo la acusación de haber agredido a otro edil de su misma ciudad, quien sin embargo forma parte de quienes han reclamado su indulto.

Entre las actividades de Cañamero y otras decenas de personas que mantienen una acampada en diferentes puntos de Madrid (primero fue en la Puerta del Sol; ahora se mantiene en la plaza de Lavapiés), está la de buscar apoyos de todo tipo para la solidaridad con Bódalo. Entre esos apoyos se encuentran los de cargos institucionales de distinto tipo, y en ese contexto se enmarca la visita a Rivas.

Los concejales de Rivas Puede acompañarán posteriormente a Cañamero para que se entreviste con el alcalde de Rivas, Pedro del Cura.

Escrito por en 24/05/2016. Archivado en 0Destacadas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.