El sindicato de Policía Local CPPM organiza un reparto de ‘desayunos’ a centros de salud

1343
Foto: CPPM

Se recogieron 355 euros en donativos de policías afiliados y no afiliados y con ese dinero han comprado 30 kilos de bollería que esta mañana han repartido en los centros de salud Santa Mónica, La Paz y Primero de Mayo, así como en el Hospital del Sureste.

El sindicato de Policía Local de Rivas CPPM ha organizado una recogida de donativos para hacer un obsequio al personal sanitario de los centros de salud de Rivas y del Hospital del Sureste. Agentes afiliados y no afiliados al sindicato, incluso personal administrativo, han donado un total de 355 euros, con los cuales han comprado unos 30 kilos de bollería que han entregado esta misma mañana en los tres centros de salud de Rivas (Santa Mónica, La Paz y Primero de Mayo) y en el Hospital del Sureste.

El sindicato explica que en la colecta de donativos han participado “afiliados del sindicato y algunos no afiliados, incluso personal administrativo”. “Hemos querido comprar las famosas palmeritas de Morata”, un dulce muy apreciado. Aunque advierten que las han comprado en un comercio de Rivas, el obrador ‘La Salmantina’.

En el reparto efectuado han participado, además de miembros del sindicato, “agentes que estaban de servicio, siempre que el permiso y los avisos se lo ha permitido”. Se han distribuido alrededor de 6 kilos de palmeritas al Centro de Salud La Paz, 5 kilos en el Santa Mónica, 3 kilos en el Priemro de Mayo y alrededor de 16 kilos en el Hospital del Sureste. “El reparto lol hemos hecho en función de la cantidad de personal que nos han dicho que trabaja qen cada sitio”, añaden.