La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El tiro con arco, protagonista del IV torneo La Espiral


Rivas acogió el IV torneo de tiro con arco La Espiral (Foto: Kike Ayala)

Rivas acogió el IV torneo de tiro con arco La Espiral (Foto: Kike Ayala)

Rivas acogió el pasado sábado el IV torneo de tiro con arco La Espiral, una cita de arcos tradicionales organizada por el Club de Arqueros de la localidad, que se ha consolidado como uno de los encuentros más llamativos de este deporte, en el que los participantes compitem sobre unas dianas especiales, diseñadas por el propio club, dispuestas de forma espiral.

La cita tuvo lugar en el polideportivo Cerro del Telégrafo, donde se puso a prueba la habilidad de los competidores para ir variando el foco del blanco flecha a flecha.

El evento contó con la participación de arqueros de diferentes clubes de la Comunidad de Madrid, así como representantes de clubes de Ávila y Salamanca, además de una nutrida participación de arqueros del club organizador, según ha señalado la organización en una nota de prensa.

Además, en esta edición se ha celebrado el décimo aniversario de la puesta en marcha del club convocando diferentes modalidades y premios para los participantes.

La jornada, que transcurrió en un ambiente festivo y de gran cordialidad entre los participantes, consolida la presencia del tiro con arco en el municipio.

Consulta la galería fotográfica del encuentro (Fotos de Kike Ayala):

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 20/10/2016. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Tiro con arco. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.