El tiro con arco vivirá dos torneos este fin de semana

125
Foto: Enrique Ayala
Foto: Enrique Ayala

Las personas aficionadas al tiro con arco pueden participar en dos torneos que se celebrarán en Rivas este primer fin de semana: el VII Trofeo La Espiral y el XII Trofeo Ciudad de Rivas. El primero está orientado a la especialidad de tiro sobre dianas en forma de espiral. El XII Trofeo Ciudad de Rivas es ya un clásico del tiro con arco local.

El sábado 21 y el domingo 22 de septiembre el Club de tiro con Arco de Rivas organiza dos torneos con solera. El primero de ellos, el sábado 21, es el VII Trofeo La Espiral de tiro con Arco. Se reserva al tiro sobre diana especial en forma de espiral, en las modelidades de arco recurvado masculino, arco recurvado femenino, arco compuesto masculino, arco compuesto femenino y novel categoría única. Las inscripciones se realizan a través de la Federación madrileña de Tiro y el torneo se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de tiro del polideportivo Cerro del Telégrafo.

Por otra parte, el domingo 22 se celebrará el XII Trofeo Ciudad de Rivas. Este torneo, de largo recorrido ya en Rivas, está dedicado al tiro con arco en modalidades de arco recurvo y compuesto, en categorías “open” masculino, femenino y nobel, sobre las distancias de 70, 50, 30 y 18 m. Las inscripciones son a través del Club de Tiro con Arco Rivas. El torneo se disputará de 9:00 a 14:00 horas en el Cerro del Telégrafo, con entrega de premios prevista en el mismo lugar para las 15:00 horas.