La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Emotivo y sentido homenaje a la “Diablilla” Clara Martínez


En la imagen, el momento en el que los compañeros y amigos de Clara Martínez realizaban una “suelta” de globos rojos. Foto: Kike Ayala.

A las 11:00h de la mañana de hoy en la Plaza de la Constitución de Rivas tenía lugar un emotivo y sentido homenaje que sus compañeros del club Diablillos de Rivas Mar de Pulpí, familiares, amigos y vecinos de Rivas rendían a la “Diablilla” Clara Martínez que fallecía el pasado martes 7 de mayo tras sufrir un grave accidente durante un entrenamiento en la Vall de Gallinera (Alicante).

Consulta AQUÍ la galería de fotos del homenaje

Casi imposible ha sido contener las lágrimas en el emotivo y sentido homenaje que por parte de sus compañeros del club Diablillos de Rivas Mar de Pulpí, familiares, amigos y vecinos de Rivas se ha rendido joven triatleta Clara Martínez que fallecía el pasado martes 7 de mayo tras sufrir un grave accidente durante un entrenamiento en la Vall de Gallinera (Alicante).

El homenaje arrancaba a las 10:30 de la mañana desde las inmediaciones del Parque Bellavista con un marcha en bicicleta de componentes del club ripense y clubes amigos, y que llegaba sobre las 11:00h a la Plaza de la Constitución de Rivas. Ya en la plaza, amigos y compañeros de Clara le dirigían unas palabras donde resaltaban la gran calidad humana de la joven, y se realizaba una “suelta” de globos rojos.

Al acto asistían los padres y familiares de Clara Martínez quienes recibían muestras de condolencia y cariño de los asistentes.

Nuestro joven colaborador y poeta, Alejandro.A, dedica estas palabras a Clara:

Últimamente he estado pensando en el adiós, lo último que somos, y todo lo que podríamos haber sido. La gente muere, por razones injustas o idiotas, y se termina yendo.

No voy a discutir qué hay al otro lado, pero si pienso hablar del legado que dejaron esas personas.

Si eres como yo, si has sufrido una perdida o varias. Podrás reconocer este sentimiento, de debilidad y irá, y de querer cambiarlo todo. Absolutamente todo.

Hoy no hay poema, no tengo fuerzas, si acaso solo puedo decir, una pequeña frase, en nombre del legado que ella dejo.

“Descansa en paz Clara.”

 

NOTICIA RELACIONADA

Rivas llora con los Diablillos la perdida de Clara Martínez

Escrito por en 18/05/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.