En marcha los talleres de formación para mujeres emprendedoras realizados por la asociación AMEIB Pachamama con apoyo del Ayuntamiento

1577

Comenzaron el pasado 14 de abril y habrá cinco sesiones más, todas en horario de 18:00 a 20:00 horas. Las inscripciones son gratuitas. Los talleres estarán dirigidos por «grandes empresarias con una amplia y variada formación».

El pasado 14 de abril la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz, inauguró el Programa de Formación Continuada para el Emprendimiento de la Mujer que el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid apoya y que AMEIB Pachamama ha puesto en marcha, subvencionado por la Comunidad de Madrid y Organizado por el Proyecto Proteína M de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericana AMEIB Pachamama.

Se van a desarrollar seis módulos de 18:00 a 20:00 horas, el primero de los cuales se llevó a cabo el mismo 14 de abril. En ellos se contará con la participación de cuatro grandes empresarias con una amplia y variada formación, que compartirán su experiencia en  ámbitos como «el liderazgo, la digitalización, coach, coordinación de equipos,  asociacionismo… y una gran cantidad de herramientas más para poner en marcha los proyectos y triunfar con cada uno de ellos», según explica la asociación.

La concejala, Elena Muñoz (centro), con las ponentes

Para los talleres contarán con Milagros Fernández (Emprendedora y Team lider);  Carmen Fernández (Mentocoach y experta en biocoaching); Fior Ventura (Empresaria, locutora y modelo) y su coordinadora Rosa Gil (Empresaria y Master en Marketing y comunicación).

Las fechas previstas son, además del pasado 14 de abril, los días 21 y 28 de abril y 11, 19 y 26 de mayo, en que se realizará la clausura. El lugar de celebración es el Centro de Iniciativas Empresariales, en la Calle Crisol, 3, en el polígono industrial Santa Ana. Las inscripciones, de carácter gratuito, pueden realizarse directamente en el mail info@asociaciacionpachamama.org o mediante el WhatsApp 622 310 849.

La entidad organizadora afirma que «Estamos seguros que la actividad tendrá el éxito de asistencia y resultados deseados y os animamos desde aquí a participar activamente en estas iniciativas que tanto aportan en el tejido empresarial de un Municipio y especialmente en las Mujeres emprendedoras y empresarias».