Entrega de premios de la campaña promocional ‘Zámpate el descuento’

656

La campaña promocional del comercio local ‘Zámpate el descuento’ celebrada en Rivas ha finalizado. Son 70 establecimientos comerciales y hosteleros que han participado y por lo tanto, 70 premios que se han sorteado a través de esta iniciativa para los ciudadanos.

La campaña estaba dedicada a la promoción y dar más visibilidad al comercio local ripense. Esta semana de manera online, se han adjudicado descuentos en los 70 establecimientos que participaron entre Facebook y la campaña oficial. Fueron 57 personas participaron en la campaña a través de las redes sociales, en estas compartieron fotografías del producto adquirido en alguno de los comercios que colaboraron en esta campaña.

Todo el mundo obtendrá esta pequeña recompensa mediante menús gratuitos o vales descuento a consumir en los establecimientos que estaban adscritos a la campaña ‘Zámpate el descuento’. Por medio del sorteo se adjudicaron los 57 premios, entre los que se encontraban 33 menús y 24 vales de descuento para los participantes que compartieron en redes sociales con sus fotografías.

Recordar que la Ley de Protección de Datos obliga a contactar con las personas directamente para informarles de su premio y de cómo canjearlo, sin publicar nombres ni datos personales, aunque en las imágenes se puede comprobar el resultado del sorteo.

Sorteo entre los “me gusta” de Facebook:

Además del sorteo promocional del que hemos hablado, se celebró un sorteo a través de la página oficial de Facebook dando “me gusta”.  La organización comunicará por privado a  los ganadores para comunicarles el premio obtenido,  en total 13 personas que por sorteo recibirán siete menús para disfrutar de bares y restaurantes ripenes; a esto se añade seis vales descuentos para comercios locales.

Con estas trece personas sumamos los 70 premiados de los sorteos de esta semana, y ponen fin a la campaña con la que se ha visibilizado y promocionado al comercio local.

Los premiados: