La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Entregados los premios a los mejores escaparates de la localidad


El Ayuntamiento y la patronal premian a los mejores escaparates (Foto del Consistorio)

Una peluquería, una tienda de manualidades y otra de productos naturales han sido los galardonados en el sexto concurso de escaparate de Rivas, una campaña comercial que se celebra cada mes de diciembre para promover las compras en el comercio local durante las navidades.

En esta convocatoria han participad  30 establecimientos que exhibieron sus escaparates del 9 al 31 del pasado diciembre. Finalmente ha sido un  jurado integrado por representantes de las asociaciones empresariales locales Asearco y Asempymer las que han seleccionado a las tres mejores opciones.

En concreto, se trata de Casaú Centro Capilar, que ha obtenido el primer premio (1.500 euros); Manualidades Mardones, que se ha hecho con el segundo puesto (1.000 euros) y Naturonium, una tienda de productos naturales, que ha conseguido la tercera distinción y 500 euros, según ha apuntado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por otro lado, se han sorteado dos cenas en restaurantes del municipio entre todos los comercios participantes, al tiempo que se han repartido  diplomas a los comerciantes que participaron el pasado año en el curso de escaparatismo.

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha apuntado que esta es una de las iniciativas que el Ayuntamiento programa cada año con el propósito de apoyar al pequeño comercio local y fomentar así el consumo dentro de la localidad. Sobre este concurso, en concreto, ha opinado que es una muestra del “apoyo decidido” a este tipo de comercio como elemento “generador de empleo, articulador del municipio y de consumo responsable”,

 

Escrito por en 10/02/2017. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.