Rivas fomenta las compras navideñas en los comercios minoristas

60
campana-de-apoyo-a-comercio-local-en-navidad-rivas
Rivas fomenta las compras navideñas en los comercios minoristas (Foto del Ayuntamiento)

El Consistorio de Rivas ha firmado un convenio con la asociación de comerciantes de Covibar por el que ambos organismos impulsarán las compras de Navidad en los establecimientos minoristas. Para ello, el Ayuntamiento se compromete a financiar varias de las acciones que se lleven a cabo para favorecer al comercio de proximidad.

El Consistorio también apoyará todas las actividades que desarrollen las tiendas de Covibar, “animando” a la población ripense a comprar en sus tiendas, según han explicado en una nota de prensa.

El portavoz del Ejecutivo local, Curro Corrales, ha dicho que la promoción del comercio de proximidad es “una inversión necesaria” en la creación de empleo local y en el futuro de los emprendedores “que trabajan duro por mantener sus negocios en pie”.

Los canales de comunicación municipales y las revistas locales se sumarán a la campaña, organizada bajo el lema “Esta Navidad, compra en Rivas”, trasladando a los ciudadanos las ventajas de comprar en el pequeño comercio.

Por su parte, la asociación de comerciantes de Covibar va a promover algunas actividades propias, como la instalación de una feria medieval (del 15 al 18 de diciembre) y concursos con premios para quienes se acerquen a comprar en los establecimientos asociados.