La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Equipos del CD Covibar Waterpolo, en los grupos de cabeza de los Juegos Deportivos de Madrid


Iván Salvador (Foto CD Covibar Rivas Waterpolo)

Iván Salvador (Foto CD Covibar Rivas Waterpolo)

Tras finalizar la fase de grupo en categoría alevín e infantil, los equipos de Waterpolo del CD Covibar Rivas se han colado en los grupos de cabeza en las diferentes categorías. La competición se reanuda este fin de semana, tras un parón competitivo.

El equipo alevín Luyfe Covibar, clasificado en 2ª posición de su grupo , jugará en el grupo del 1º al 8º en los partidos de la fase final, en una estupenda temporada de estos jugadores y jugadoras que algunos de ellos por su calidad ya están participando también en categoría infantil.

Los componentes del equipo alevín (Foto cortesía CD Covibar Waterpolo)

Los componentes del equipo alevín (Foto cortesía CD Covibar Waterpolo)

En categoría infantil, el equipo Cuatro Caminos – Covibar finalizo la 1ª fase en 3ª posición y jugará también en el grupo del 1º al 8º en la fase final. El equipo Majadahonda Covibar, que ha conseguido un 2ª puesto en su grupo, sin embargo no ha podido meterse en el primer grupo, pues su equipo principal Majadahonda Caude ha conseguido mejor clasificación y por tanto la normativa no permite que dos equipos se clasifiquen en el mismo grupo. De esta manera, aunque su clasificación también hubiera sido para el grupo del 1º al 8º al cedido su plaza y jugarán del 9º al 16º. Por último el Covibar-Cuatro Caminos Femenino 5ª posición en la fase de grupo, donde juegan con equipos masculinos, mixtos, pero ya en esta fase final, si se juntan solo los equipos femeninos.

 

 

Escrito por en 10/02/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.