Escritores de Rivas inaugura una nueva sección en su programa ‘Palabras en vuelo’

139
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

El programa ‘Palabras en vuelo’, organizado por Escritores de Rivas en colaboración con la concejalía de Cultura, presenta el próximo 13 de octubre una temática sugerente: “Demonios”.  El escritor Luis Vega entrevistará al invitado especial del programa, Salvador Bofarull, experto en demonología en el mundo de la historia y la literatura.

El programa contará en su nueva edición con una nueva sección: “El desván del grafólogo”. “No sólo de  un escritor podemos leemos su obra literaria, también es posible leer su letra y acceder de un modo diferente a su personalidad, pensamiento y sentimientos más íntimos”, asegura la nota de prensa de Escritores de Rivas. Será conducida por Candela Arevalillo, que analizará la letra autógrafa de Federico García Lorca asociándola a su obra literaria.

El programa será presentado por los escritores Alejandro Romera y José Guadalajara, que contarán con la ayuda de Fátima de la Jara, escritora de literatura infantil, en la sección dedicada a los microrrelatos de los “Jóvenes talentos” de los IES de Rivas, y “La voz del público” que viene poniendo a prueba la creatividad literaria de los asistentes. En “Dos escritores en el salón”, el poeta y ensayista Antonio Daganzo nos hablará de su poesía editada en Ecuador y Chile.

El evento se realizará el lunes 13 en la Sala Polivalente del Centro Cultural Federico García Lorca. Plza de la Constitución, 2. Rivas Vaciamadrid.