Escritores en Rivas convoca un nuevo concurso de microrrelatos

1164
Cartel anunciador

Con un máximo de 150 palabras y para personas que residan en la Comunidad de Madrid, se pueden presentar relatos hasta el 8 de octubre y los premios del concurso se entregarán en el programa ‘Palabras en vuelo’ del 17 de octubre.

Escritores en Rivas ha convocado, en colaboración con la concejalía de Cultura y Fiestas, un nuevo concurso de microrrelatos cuyo tema está basado en el nombre del programa cultural que la asociación lleva a cabo regularmente: ‘Palabras en vuelo’.

La extensión máxima del relato deberá ser de 150 palabras, sin contar con el título del mismo, y puede enviarse a Escritores en Rivas hasta el 8 de octubre mediante el correo electrónico escritoresenrivas@gmail.com. Para conocer las bases con detalle se pueden consultar aquí.

Los premios del concurso, que serán para los dos mejores relatos, se entregarán en el programa de ‘Palabras en vuelo’ que se llevará a cabo el 17 de octubre, a las 19:30 horas, en la Sala Marcos Ana del Centro Cultural Federico García Lorca. Los premios consisten, según la asociación, en «un diploma, libros, entradas para el auditorio Pilar Bardem y publicación de la obra en la revista ER».