Escritores en Rivas participa en tres presentaciones de libros en solo tres días

1515
Cartel anunciador de la presentación de 'Génesis. El mensaje'

El libro de divulgación ‘Historias de vida que dan vida’ y las novelas ‘Nuestra imagen a su albedrío’ y ‘No me creas, pero ten la mente abierta’ se presentarán en Rivas y en Madrid los días 26, 28 y 29 de abril.

Miembros de la asociación Escritores en Rivas participarán en la presentación de tres libros los próximos 26, 28 y 29 de abril.

El primero de ellos será el de divulgación ‘Historias de vida que dan vida’, de la psicóloga y escritora G. Vera Moreno. Se presentará el viernes 26 de abril, a las 18:30, en la biblioteca pública María Lejárraga, en Madrid (calle Princesa de Éboli, 29).

El segundo será la novela ‘Nuestra imagen a su albedrío’, de Miguel Arenas Martín. La novela se centra en la inteligencia artificial y plantea la duda «¿Una inteligencia artificial cuasi humana. ¿Ciencia ficción o ficción de la ciencia?». La presentación se llevará a cabo el domingo 28 de abril, a las 12:30 en la biblioteca pública municipal Iván de Vargas (calle San Justo, 5, Madrid).

Por último, el lunes 29 de abril se presentará la novela ‘Génesis. El origen del mensaje’, de S. A. Somersault, que se adentra «en los mundos de la ciencia y de la ficción». En la presentación participará José Guadalajara, presidente de Escritores en Rivas. Tendrá lugar en Rivas a las 19:30 en la Sala Miguel Hernández de la Centro Social Covibar (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n, Rivas-Vaciamadrid).