Escritores en Rivas reanuda presencialmente su programa cultural ‘Palabras en Vuelo’

717
Cartel anunciador

Convocan el concurso de microrrelatos ‘Cien palabras para una fotografía’ y se fijan el 15 de octubre como fecha para la primera sesión tras el confinamiento. El Ayuntamiento les permitirá usar el salón de actos para poder reunirse garantizando la distancia social.

Tras un sondeo realizado entre las personas asiduas al programa ‘Palabras en Vuelo’, la asociación Escritores en Rivas asegura haber “captado la intensa emotividad” de las respuestas recibidas favorables a la reanudación del mismo. En consecuencia, han convocado un concurso de microrrelatos bajo el lema ‘Cien palabras para una fotografía’, que será el tema central de la siguiente sesión del programa.

La nueva sesión, primera presencial desde el pasado mes de marzo, se celebrará el próximo 15 de octubre en el salón de actos del Edificio Administrativo del Ayuntamiento. Esritores en Rivas ha hecho público su agradecimiento a la concejalía de Cultura, que “se está portando muy bien con nosotros”, según una nota que han hecho pública.

La sala tiene “una amplia capacidad, para 300 ó 400 personas, pero el aforo quedará limitado a unas 60 aproximadamente”, explican. Con ello, se puede garantizar la distancia social entre las personas participantes.