La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Este domingo se celebra en Rivas la Gala Solidaria de Payasos sin Fronteras


El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid colabora con la cita solidaria que Payasos sin Frontera celebra en el municipio este domingo 12 de octubre a las 12.30, en primera sesión, y a las 18.00, en segunda. Todo lo recaudado con la venta de entradas se destina a la financiación de proyectos que la organización lleva a cabo a lo largo del año en países con grupos de población en situación de crisis. “Este día adquiere por ello el valor doble de pasar un buen rato y colaborar a que otros sientan un alivio por el mal momento que atraviesan”, han indicado desde Payasos sin Fronteras en una circular.

 

El precio de la entrada es de 8 euros para adultos y de 5 para la infancia. Se pueden reservar a través del mail que ha facilitado la organización: reservagalapsf@gmail.com, indicando sesión, número  de entradas, nombre y teléfono.

Asimismo, se ha habilitado una Fila cero para quien desee colaborar pero no pueda asistir al espectáculo. Para ello, se puede realizar el donativo en el siguiente número de cuenta: Triodos Bank  1491 0001 21 2013636127 indicando en el concepto, ‘Gala PSF Rivas Vaciamadrid’.

La gala solidaria tiene lugar en la carpa Arribas Circo, al lado de la estación de metro de Rivas Vaciamadrid, que cuenta con un amplio aparcamiento gratuito.

Tanto la función matinal como la vespertina tienen un carácter familiar, y contarán con la colaboración de artistas como Periko de circopsikario, que conducirá la gala, Miguelo, de los Green chichón, la rueda alemana Santi, Raúlez y su concierto de campanas, Fon Fon, el payaso musical, el mago José Luis y la contorsionista Marina, de la compañía Bambolea. También habrá malabares, a cargo del grupo de la de la escuela de circo Carampa y de los ganadores del  premio jóvenes talentos de los Teatros del Canal. Los ripenses Ro y Abraham, de la trupe Kambahiota, participan en el espectáculo con el trapecio doble.

Escrito por en 10/10/2014. Archivado en 0Ultimas,Cine-Teatro,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.