Este sábado, puertas abiertas en Rivamadrid

1661

La empresa pública muestra a la ciudadanía sus instalaciones y explica sus servicios y cómo los lleva a cabo. La jornada se completa con castillos hinchables y juegos, así como espectáculos para público adulto e infantil y una comida popular.

Este sábado, 24 de septiembre, la Empresa Municipal de Servicios Rivamadrid abre las puertas al público en una jornada organizada por la propia empresa en la que, de 12:00 a 18:00 horas, la ciudadanía podrá conocer tanto las instalaciones de la empresa pública, como los servicios que presta.

Cartel anunciador

El parque de vehículos, el personal que los atiende, la infraestructura con la que cuenta, su carta de servicios a la ciudadanía y cómo se prestan… Todo para que la gente pueda conocer las dimensiones de una de las mayores empresas de servicios de propiedad totalmente municipal del entorno de Madrid capital.

Rivamadrid, cuyo funcionamiento se controla desde la concejalía de Transición Ecológica, se ha dotado de una Carta de Servicios en la que identifica un total de 13, entre ellos el de recogida de residuos, siendo una de las primeras empresas municipales de ayuntamientos que rodean la capital en asumir esta labor. Rivamadrid es también, en la actualidad, el primer instrumento en el desarrollo del proyecto municipal ‘Con R de Rivas’, que engloba todas las acciones y estrategias destinadas a potenciar una mayor sostenibilidad en el ámbito municipal.