Rivamadrid abre al público las puertas de sus instalaciones

1313
Sede de Rivamadrid

El sábado 24 de septiembre hará una jornada de puertas abiertas en la que mostrará sus instalaciones y ofrecerá una serie de talleres medioambientales.

La Empresa Municipal de Servicios Rivamadrid ha anunciado una jornada de puertas abiertas, el sábado 24 de septiembre, en la que mostrará a la ciudadanía interesada sus instalaciones y realizará varios talleres de educación ambiental. La empresa pretende mostrar «cómo funcionamos y qué podemos hacer por ti», según la publicidad aparecida en redes sociales.

Cartel anunciador

La jornada transcurrirá de 12 de mediodía a 6 de la tarde en su propia sede, en la calle Mariano Fortuny, 2 , y en ella la empresa pública ripense anuncia actividades infantiles, como castillos hinchables y juegos, así como espectáculos para público adulto e infantil y una comida popular.

Una empresa puntera

Rivamadrid se ha convertido en una de las principales empresas públicas municipales de servicios de toda la Comunidad, con una plantilla que superaba en 2021 las 600 personas y un balance cuyo patrimonio neto y pasivo ascendió, en el mismo año, a más de 15,8 millones de euros.

La empresa se ha dotado de una Carta de Servicios en la que identifica un total de 13, entre ellos el de recogida de residuos, siendo una de las primeras empresas municipales de ayuntamientos que rodean la capital en asumir esta labor. Rivamadrid es también, en la actualidad, el primer instrumento en el desarrollo del proyecto municipal ‘Con R de Rivas’, que engloba todas las acciones y estrategias destinadas a potenciar una mayor sostenibilidad en el ámbito municipal.