Este sábado Rivanimal organiza una nueva jornada de adopción canina

1126

El pasado mes de octubre regresaban las  tradicionales jornadas de adopción canina mensuales de Rivanimal. La cita de este mes será este sábado 20 de noviembre en las instalaciones exteriores del centro comercial H20, en un horario de 12:00 a 15:00 horas.

El próximo sábado 20 de noviembre tendrá lugar la jornada de adopción canina mensual que organizan desde Rivanimal-CIPAR. La cita se realizará en las instalaciones exteriores decentro comercial H20 en un horario de 12:00 a 15:00 horas.

 «Es la ocasión para conocer e incorporar a tu vida el perro que estabas buscando o dar una oportunidad a ese animal que tanto lo necesita», explican desde Rivanimal.

En el evento de este próximo sábado, se concentrarán un buen número de canes provenientes del Centro Integral de Protección Animal de Rivas-Vaciamadrid (CIPAR-Mary Tealby), de casas de acogida y de otras residencias de la protectora. Del mismo modo, desde Rivanimal informan que esta jornada también es un punto de información para voluntarios, socios y personas que quieran ayudar o participar de las actividades que organizamos.

Las jornadas de adopción canina volvieron a realizarse desde el pasado mes de octubre. Debido a la pandemia provocada por el COVID-19 se tuvieron que suspender estos encuentros que anteriormente eran habituales en el municipio, y ahora lo vuelven a ser cada mes.