Eva Isanta en Rivas con “‘El cíclope y otras rarezas de amor”

52

La actriz, conocida por su papel de Maite Figueroa “La Cuqui” en la exitosa serie televisiva “La que se avecina”, actuará en Rivas el sábado 17 con la obra “’El cíclope y otras rarezas de amor”.

Eva Isanta (Ceuta,1971), actriz que ha conseguido una gran popularidad por su papel de Maite Figueroa “La Cuqui” en la exitosa serie televisiva “La que se avecina”, actuará en Rivas el sábado 17 con “’El cíclope y otras rarezas de amor”, una obra escrita y dirigida por Ignasi Vidal, e interpretada por Manu Baqueiro, Celia Vioque, Sara Rivero, Daniel Freire y Eva Isanta, y que se estrenó en agosto de 2017 en los Teatros del Canal de Madrid.

El autor Ignasi Vidal, toma como referencia el el capítulo 7 (el del beso) de “Rayuela”, la novela escrita por Julio Cortázar, en la que juego de la rayuela, con sus idas y venidas y sus cruces, sirve como metáfora del deambular amoroso de los personajes de esta comedia agridulce de sentimientos, desórdenes y azares.

Según su Ignasi Vidal: “El amor no es ese cuento de hadas que nos contaron cuando éramos pequeños. ‘El cíclope’ es una obra de vidas cruzadas en la que sus personajes tienen que volver a aprender a amar”.

La representación tendrá lugar en el auditorio Pilar Bardem el sábado 17 de febrero a las 20:00h al precio de 11 euros. Las entradas se pueden conseguir en este enlace.https://entradas.rivasciudad.es/