Fallece Álvaro Belmonte, jugador de los Osos de Rivas

14643

Falleció ayer, viernes, víctima de una grave enfermedad. El sepelio se llevará a cabo hoy. El club Osos de Rivas guardará un minuto de silencio en el partido que juega hoy contra Murcia Cobra.

El club local de fútbol americano Osos de Rivas anunció en la tarde de ayer el fallecimiento de su jugador Álvaro Belmonte, víctima de una grave enfermedad. Una noticia que provocó una gran consternación y reaciones de condolencia hacia el decano club ripense.

Belmonte tenía 22 años y su última licencia deportiva fue como técnico de la Escuela en 2019. Una escuela en la que desarrolló toda su carrera deportiva, donde entró con 13 años como cadete, continuando posteriormente como junior.

En 2017 el club le otorgó el Premio Oso a la nobleza en el campo, ganándose así el respeto de compañeros y rivales, hasta el punto deo que en la temporada 2018 fue nombrado capitán de la Escuela del club, y ese mismo año el equipo obtenía el subcampeonato nacional junior.

Desde Osos de Rivas han informado a Rivas Actual que hoy se le rendirá un pequeño homenaje en el partido de Liga Nacional Serie A, la máxima categoría nacional, que disputarán a las 15:00 horas contra los Murcia Cobra. Se guardará un minuto de silencio, se retirará su camiseta, el número 4, que hoy no jugará, aunque sí estará presente en el sorteo inicial del partido (saque y campo) portada por uno de los capitanes de Osos.