Fallece un camionero aplastado por su propio camión en una ITV de Rivas

27010

Un camionero de 46 años de edad fallecía pasadas las 10:00h de esta mañana aplastado por su propio camión contra una de las cabinas y una columna en una de las ITV de Rivas Vaciamadrid.

Los hechos ha oucurrido pasadas las 10:00h esta mañana en la entrada de la ITV situada en la calle Mariano Barbacid de Rivas Vaciamadrid.

Según informaron a RIVAS ACTUAL desde el servicio de Emergencias 112, los primeros indicios indican que el condictor bajó del camión pero este siguió en marcha, probablemente por no activar correctamente el freno de mano, se espcula. El hombre intentó acceder al vehículo mientras rodaba para tomar el control del mismo, quedando fatalmente atrapado entre la cabina del camión, una columna y una caseta de entrada a la ITV, como se puede observar en la imagen.

Cuando llegaban los servicios de Emergencias del 112, solo podían certificar el fallecimiento del conductor, siendo los Bomberos de la Comunidad de Madrid procedentes del cercano Parque de Arganda del Rey quienes, tras la autorización desde el Juzgado, retiraban el camión para proceder a la descarcelación y recuperación del cuerpo.

Desde el 112 también informan que la Policía Local de Rivas Vaciamadrid se ha hecho cargo de la incestigación del accidente.