La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


FAPA Rivas y la Asamblea por la Educación Pública se movilizan por la construcción de un CEIPSO público en Rivas


ConcentracionRivasCEIPSO

Cartel convocando a la concentracción el sábado 27 de febrero.

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Rivas Vacimadrid (FAPA Rivas) y la Asamblea por la Educación Pública en Rivas se están movilizando de forma conjunta para exigir que se inicien las obras del Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria (CEIPSO) público y con este motivo van a convocar una concentración el sábado 27 de febrero, a las 12 horas, en la Plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid y para lo cual ya han hecho la solicitud pertinente a la delegación de Gobierno para tener la autorización oficial.

Según nota pública de ambas entidades, se reclama que “el Gobierno de la Comunidad de Madrid cumpla con su compromiso con la ciudadanía, ya que la Asamblea de Madrid aprobó a finales del año pasado una partida en los presupuestos del 2016 para este CEIPSO y otros centros educativos”. “Sin embargo –sigue la nota- recientemente se ha sabido que el Gobierno del PP y Cifuentes no tiene la voluntad de construirlos”.

Este centro educativo está previsto se edifique en el Barrio de la Luna y por este motivo, la Asociación Vecinal del citado barrio ha mostrado su apoyo a esta movilización.

Los convocantes piden a la ciudadanía de Rivas participación, colaboración en la difusión y asistencia a la concentración y proponen emplear en las redes sociales la etiqueta #CEIPSOenRivasYA.

Escrito por en 17/02/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,De todo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.