La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Fiesta hortelana familiar en el Chico Mendes


El Centro de Recursos Medioambientales Chico Mendes organiza un evento lúdico para despedir la temporada del huerto comunitario con familias el próximo sábado 22 de junio.

Una fiesta hortelana para despedir la temporada 2018-2019. El Centro de Recursos Medioambientales Chico Mendes de Rivas Vaciamadrid convoca una jornada festiva en su huerto comunitario el próximo sábado 22 de junio de 11:30h a 13:00h y con entrada libre.

En la jornada pueden participar las familias ripenses en un espacio donde crecen hortalizas plantadas y cuidadas por vecinas y vecinos, que adquieren conocimientos sobre la agricultura ecológica .

Además, la fiesta acoge diversas actividades hortícolas: tareas de mantenimiento del huerto, taller de bolas de semillas para alimento de los animales del cerro del Telégrafo (colina sobre la que se erige el Chico Mendes) o un photocall hortelano donde hacerse un retrato fotográfico.

“Aprovecharemos también para realizar una jornada de intercambio de semillas entre quienes asistan y nuestro propio banco. Y finalizaremos la jornada con una comida de ‘traje colectiva’: yo traje esto, tú trajiste esto otro. En definitiva, celebraremos la llegada del verano con el huerto a pleno rendimiento”, señalan en el Chico Mendes.

Escrito por en 19/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Ecología,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.