La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Finaliza la I Edición del Trofeo Nacional “Ciudad de Rivas” de Patinaje de Velocidad


Los participantes del club ripense, desfilando durante el evento (Foto cortesía del club)

Los participantes del club ripense, desfilando durante el evento (Foto cortesía del club)

El pasado sábado día 14 se celebró por primera vez una competición a nivel nacional de Patinaje de Velocidad en Rivas. El I Trofeo Nacional “Ciudad de Rivas”, organizado por el Club Patín Velocidad Rivas In-Gravity, el Excelentísimo Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la Federación Madrileña de Patinaje y la Federación Española de Patinaje, tuvo lugar en el Recinto Ferial Miguel Ríos, donde casi 300 patinadores y 23 clubes de toda España se dieron cita en un circuito de 458 metros de longitud y 6,5 metros de ancho.

Este trofeo también puntuaba para la III Jornada de Liga Interterritorial. Una tarde espléndida, aunque calurosa, llena de espectaculares carreras y muchas sorpresas gracias a los patrocinadores y colaboradores: In-Gravity, Powerslide, Raj-Store, Herbalife, Argasalud, Centro de Estética Nuevas Ideas y Estrella Damm.

Hubo multitud de premios, sorteos y obsequios para todos los participantes. En la jornada de por la mañana pudimos disfrutar de la tradicional Fiesta de Fin de Curso en la que toda la escuela del Club y más escuelas de patinaje de Madrid despidió este curso 2013/2014 con mucho ánimo para comenzar el próximo. Todos los niños y adultos de la escuela realizaron actividades en patines y carreras populares.

Escrito por en 24/06/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.