La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Finalizan las previas del torneo WPT Buenos Aires MASTER en RivaPadel


El Club RIVAPADEL, en el Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina, en la calle José Hierro, 28 en Rivas Vaciamadrid, ha sido durante los días 3, 4 y 5 de octubre, sede de las ‘Pre-Previas’ y ‘Previas’ del Campeonato Internacional de Padel ‘WORLD PADEL TOUR’, cuya final se celebrará en dos semanas en Buenos Aires – Argentina.

En un clima de expectación constante y acompañados de un gran número de público asistente, más de ochenta parejas, han jugado las fases eliminatorias de este torneo, en las numerosas pistas del club RIVAPADEL, donde ha destacado la excelente organización, condiciones técnicas y unas infraestructuras inmejorables.

El evento deportivo ha contado con la visita de figuras internacionales en el ranking del pádel mundial  como el argentino Sanyo Gutiérrez (número dos), y también con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Rivas, Vanesa Millán Buitrago, que ha podido, además de disfrutar un rato de los partidos que se estaban jugando, conversar con el presidente de la Cooperativa Covibar2, Santiago Muñoz, el miembro del Consejo Rector coordinador de la sección de Pádel, Melchor Torija, el Director Deportivo del Club, Alfonso Luján y con Gonzalo de la Herrán organizador de las Pre-Previa y Previas del BUENOS AIRES MASTER así como a Hernan Auguste Director de Expansión Internacional del Circuito WORLD PADEL TOUR.

El día cinco se terminó jugando ‘las Previas’, resultando finalmente cuatro parejas seleccionadas que serán las que acudan a las finales en Buenos Aires. Las parejas ganadoras y que asistirán por méritos propios al Master World Pádel Tour de Argentina que se celebrara en su capital, Buenos Aires, son:

Antonio Luque y Diogo Rocha
Lucas Bergamini  y Lucas Campagnolo
Matin di Nenno y Juan Restivo
Javier Rico y Jorge Nieto

Escrito por en 06/10/2017. Archivado en 0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.