Francisco Gallardo, elegido ‘número dos’ de la lista del PP de Rivas a las Municipales

1566
Janette Novo y Francisco Gallardo (Foto PP Rivas)

El partido califica la decisión como «un gran acierto». Gallardo ha agradecido «la confianza» puesta en él por el partido y por Janette Novo.

Francisco José Gallardo López, actual concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y secretario general de la formación local volverá a ser el ‘número dos’ en las listas electorales por el Partido Popular en el municipio. Gallardo ya ha sido concejal en las legislaturas de 2011 al 2015, del 2015 al 2019 y del 2019 al 2023.

“Quiero agradecer al Partido Popular y a su presidenta y candidata Janette [Novo], la confianza depositada en mi para volver a estar de nuevo en la candidatura de las próximas elecciones del 28 de mayo para ayudar al cambio que tanto necesita Rivas y que la mayoría de los vecinos está esperando.

«Rivas necesita un proyecto de ciudad que enamore a los ripenses y para ello es necesario un equipo de gestores capacitados, solventes y con experiencia. Para mi va a ser un orgullo y una responsabilidad representar de nuevo a mis vecinos bajo las siglas del Partido  Popular. Espero estar a la altura de las expectativas de los ciudadanos», ha declarado Gallardo.

Por su parte, la actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía, Janette Novo, ha dicho que “Es una satisfacción que Francisco Gallardo me acompañe en el número dos en unas nuevas elecciones a las que nos presentamos con más ganas e ilusión que nunca. Él ha sido mi compañero durante los últimos cuatro años y es una persona de mi total confianza, leal, trabajador, solvente, preparado y con experiencia para asumir el gran reto que tenemos por delante a partir del 28 de
mayo para dar a Rivas Vaciamadrid el ansiado cambio que esperan los vecinos.”

Los populares califican esta decisión como «un gran acierto» ya que «aporta continuidad y estabilidad a la candidatura». El resto de la lista del Partido Popular se dará a conocer en las próximas semanas.