La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Francisco Lorenzo, primero en el Campeonato de España de Judo


Varios de los judokas del club ripense que participaron en el Campeonato de España (Foto cortesía del club)

Varios de los judokas del club ripense que participaron en el Campeonato de España, con Francisco Lorenzo en el centro (Foto cortesía del club)

El judoka, entrenador del Judo Club Rivas, quedó vencedor en la categoría masculina de menos de 73 kilos. La judoka Ana Roldán, también del Judo Club Rivas, obtuvo el tercer puesto en el Campeonato de España de ese deporte, en categoría femenina de menos de 57 kilos.

El éxito conseguido de estos judokas del club ripense se vio acompañado del segundo puesto obtenido por Daniel Marín (menos de 66 kilos), y del tercer lugar alcanzado por José Ramón Raírez, también en menos de 66 kilos; y por Diego Torres, también tercero aunque en este caso en l categoría de 90 kilos.

Otros resultados de judokas ripenses fueron los de Carlos González (quinto en 73 kilos), y Jesús Alba, con el mismo puesto pero en 81 kilos.

Escrito por en 17/06/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.