FUNDAR entrega los premios del séptimo Certamen de Pintura Rápida en la Casa de Asociaciones

140
PREMIOS_PINTURA_RAPIDA_FUNDAR_2016
Al final del acto de la entrega de premios del Certamen de Pintura Rápida de Fundar, hubo foto de familia de participantes y asistentes. (Foto: Kike Ayala)

La Fundación Discapacitados de Rivas (FUNDAR) celebró en la tarde de ayer, jueves 16 de junio, en un acto público en la Casa de Asociaciones, la entrega de premios a los mejores trabajos del séptimo Certamen de Pintura Rápida para personas con discapacidad que tuvo lugar la pasada semana en el Parque Lineal. Los cuadros del Certamen de 2016 están expuestos desde el pasado lunes 13 y hasta el viernes 24 de junio en la Casa de Asociaciones.

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS DE KIKE AYALA

Destacó un año más la gran participación en el Certamen y el excelente ambiente creado. La novedad en la séptima edición ha sido la de poder votar por correo para elegir las obras premiadas y. gracias a esta fórumla, se han recibido más de 200 de los casi 300 votos emitidos.

En el acto de entrega de premios de ayer estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de Rivas, Rubén Tadeo y Jose Luís Alfaro, así como representantes de la asociación del Banco del Tiempo de Rivas, que colaboraron un año más en la entrega de diplomas, accésit y premios.

El acto terminó con una merienda para todos los asistentes.