FUNDAR pone en funcionamiento el Servicio de Información y Orientación para personas con discapacidad y sus familias

88
En la imagen, los bailarines del Psico Ballet y miembros de la fundación, saludan al público asistente al final dela Gala celebrada el pasado 26 de enero para conmemorar el décimo aniversario de su nacimiento. Foto: Kike Ayala.

FUNDAR, la Fundación Discapacitados de Rivas, pone en funcionamiento el Servicio de Información y Orientación para personas con discapacidad y sus familias.

La Fundación Discapacitados de Rivas, FUNDAR, ha puesto en funcionamiento el Servicio de Información y Orientación para personas con discapacidad y sus familias, así como para todos aquellos que quieran conocer los programas y los servicios existentes en la Comunidad de Madrid.

Las personas que quieran recibir información y orientación podrán hacerlo a través de la página web de la Fundación: www.discapacitadosderivas.org, cumplimentando un formulario o bien escribiendo un correo electrónico a: info@diversidadfuncionalderivas.org, indicando en ambos casos el motivo de la consulta.

Con la puesta en marcha de este servicio, Fundar quiere empoderar a las personas con discapacidad y sus familias para tomar las mejores decisiones que les permitan mejorar su calidad de vida.