La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


FUNDAR presenta su calendario 2012


La Fundación Discapacitados de Rivas presentó ayer, jueves 27 de octubre, el calendario para el año 2012 que ha editado con el fin de obtener fondos para “seguir financiando las actividades destinadas a procurar la integración de las personas discapacitadas de Rivas”, según dijo en la presentación Felipe Alcaraz, miembro del Patronato de FUNDAR.

El acto se realizó en el salón de la Casa de Asociaciones, que se llenó para escuchar las explicaciones de varias de las personas que han participado en su confección, desde algunas de las profesionales que quisieron ser fotografiadas junto con alumnos de las escuelas de FUNDAR, hasta Rafael Roa y Juan de la Mata, fotógrafo y diseñador gráfico, respectivamente, que compusieron el trabajo.

Felipe Alcaraz explicó que el calendario, cuya edición inicial será de “entre 1.500 y 2.000 ejemplares”, comenzará a distribuirse a partir del 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad. Podrá adquirirse, al precio de 10 euros, en la escuela Parque Infantil Ciempiés (Pza. José Celestino Mutis, 20), en el Centro Ocupacional de ASPADIR (Avda. de la Integración, s/n), en la Asociación Gato de 5 Patas (Casa de la Juventud. Parque de Asturias, s/n), y a través de la página web de FUNDAR (www.discapacitadosderivas.org). Además, podrá retirarse (aunque no pagarse) en la Casa de Asociaciones (Avda. del Deporte, s/n) y en la oficina de Caja España / Caja Duero de Avda. del Levante, 126.

Escrito por en 28/10/2011. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.