La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


FUNDAR presentó su Calendario 2015


Una de las participantes en el acto, recogiendo sus calendarios (Foto Rivas Actual)

Una de las participantes en el acto, recogiendo sus calendarios (Foto Rivas Actual)

La Fundación de Ayuda al Discapacitado de Rivas (FUNDAR) presentó ayer tarde su calendario 2015, con el que la asociación subvenciona una parte importante de sus actividades a lo largo del año. Un salón de actos de la Casa de Asociaciones conoció de primera mano cómo se gestó el diseño del calendario, centrado este año en el deporte local, y pudo llevarse ya ejemplares del mismo para su distribución.

El calendario, tipo mural como el que ya realizara FUNDAR en 2012, tendrá un precio de venta al público de 10 euros. La asociación ha realizado una tirada de 2.000 calendarios, que ya empezaron a distribuirse en el acto de ayer. Las asociaciones o particulares que deseen hacerse con uno para su uso, o con más de uno para venderlo por sus medios, pueden hacer pedidos al correo electrónico de FUNDAR, o a través de su página web.

La asociación anunció la  Gala de presentación pública del calendario para el próximo 5 de diciembre, en el salón de actos del Ayuntamiento de Rivas.

Escrito por en 31/10/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.